EcoFlow 110W

Panel solar portátil

Paneles solares portátiles

Alimente sus electrodomésticos cotidianos en casa y fuera de la red con energía solar sostenible.

 

Paneles solares portátiles de 400W

 

Nuestro panel solar portátil de 400 W ofrece una alta producción solar, una calificación de eficiencia de conversión y un diseño plegable conveniente para que esté listo para agarrar y usar en cualquier momento.

 

Potentemente portátil.

 

Con una tasa de conversión de hasta el 23% líder en la industria, es mucho más ligero y aproximadamente un 10% más pequeño que los paneles solares portátiles similares en el mercado. Eso significa una carga más rápida y fácil dondequiera que estés.

 

Autosuficiente

 

Llévelo de campamento, en un viaje por carretera o en su patio trasero con un estuche que también funciona como un soporte. Descomprima y sostenga su panel en el ángulo correcto para garantizar la máxima cobertura solar.

Impermeable y duradero.

 

Diseñado para soportar su estilo de vida aventurero, este panel tiene certificación IP68. Eso significa que lo sumergimos bajo el agua durante 72 horas en condiciones de laboratorio. Solo para asegurarme*. Construido con un compuesto de alta resistencia, también puede recibir una paliza. Ese es un panel listo para todo clima diseñado para resistir la prueba del tiempo.

La resistencia al agua y al polvo se probó en condiciones de laboratorio controladas con una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima del agua de 1 metro durante un máximo de 72 horas).

Viene con un carry
caso también.

 

¿De paso? Mantenga su panel plegado y protegido mientras sale a la carretera. Ahorre valioso espacio en el maletero y vaya tranquilo sabiendo que su panel es seguro. Una vez que llegue, simplemente despliegue, sosténgase y comience a generar electricidad limpia y verde,

Células solares de alta eficiencia

Captura más rayos.

 

Fabricado con células de silicio monocristalino altamente eficientes. Y con una tasa de conversión de energía excepcional de hasta el 23%, obtienes más energía con cada célula.
Además, cuando se conecta a un generador solar EcoFlow, el algoritmo de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) se ajusta automáticamente, garantizando una fuente de alimentación constante y estable.

Cargue un River Mini en

 

2-4 horas

 

con 1 x 110W panel solar portátil.

Cargue un River en

 

3-6 horas

 

con 2 x 110W panel solar portátil.

Cargue un River Max en

 

2-4 horas

 

con 2 x 110W panel solar portátil.

Cargue un River Pro en

 

4-8 horas

 

con 2 x 110W panel solar portátil.