EcoFlow 400W

Panel solar portátil

Paneles solares portátiles

Alimente sus electrodomésticos cotidianos en casa y fuera de la red con energía solar sostenible.

 

Paneles solares portátiles de 400W

 

Nuestro panel solar portátil de 400 W ofrece una alta producción solar, una calificación de eficiencia de conversión y un diseño plegable conveniente para que esté listo para agarrar y usar en cualquier momento.

Capacidad de 576 Wh

 

Duplique o vaya ligero.

 

RIVER Max tiene dos baterías de 288Wh. Separe el inferior cuando el peso tenga prioridad o déjelo encendido el doble.

Un stand integrado y autoportante

 

Optimiza tu energía.

 

El panel solar portátil de 400W de EcoFlow viene completo con una funda protectora que funciona como un soporte de soporte resistente. Simplemente configure su panel en cualquier lugar y ajuste convenientemente su ángulo para obtener la mayor cantidad de sol posible.

Clasificación IP68 a prueba de agua

Construido para capear la tormenta.

 

Nuestro panel solar portátil de 400W puede seguir recolectando energía incluso durante un aguacero. Con una película protectora de ETFE y un alto nivel de resistencia IP de 68, las células solares pueden soportar ambientes desde húmedos y húmedos hasta secos y polvorientos.

*La resistencia al agua y al polvo se probó en condiciones de laboratorio controladas con una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima del agua de 1 metro durante un máximo de 72 horas).

Un diseño compacto que ahorra espacio

Lleve la energía solar sobre la marcha.

 

El panel solar portátil de 400W de EcoFlow es imprescindible para acampar o RV. El diseño compacto ahorra un espacio valioso para sus otros elementos esenciales de viaje. Cuando esté listo para emprender su próxima aventura, simplemente coloque el panel para guardarlo en su camioneta o automóvil.

Células solares de alta eficiencia

Captura más rayos.

 

Fabricado con células de silicio monocristalino altamente eficientes. Y con una tasa de conversión de energía excepcional del 22-23%, obtienes más energía con cada célula.
Además, cuando se conecta a un generador solar EcoFlow, el algoritmo de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) se ajusta automáticamente, garantizando una fuente de alimentación constante y estable.

Cargue un DELTA Mini en

3-6 horas

con 1 x 400W panel solar portátil.

Cargar un DELTA en

4-8 horas

con 1 x 400W panel solar portátil.

Cargue un DELTA Max en

3-6 horas

con 2 x 400W panel solar portátil.

Cargue un DELTA Pro en

3.5-7 horas

con 3 x 400W panel solar portátil.