DELTA

Usted está a cargo

Salida AC

 

1800 W

BMS

Máximo 400 W

de carga solar

Carga rápida AC

EPS

1.2kWh de capacidad

No vuelva a perder energía

Manténgase a cargo de cualquier situación con EcoFlow Delta. Una sola unidad tiene una capacidad de 1.2 kWh, perfecta para alimentar múltiples dispositivos esenciales durante horas en un apagón.

*Para Delta 1000 la capacidad de una unidad tiene 1kWh

Electrodomésticos

que potencian casi cualquier cosa

Salida AC de 1800W 

Máximo poder,
poco ruido

Alimenta el 90% de los dispositivos esenciales. ¿Necesitas energía para toda la familia? No hay problema. Delta puede alimentar hasta 13 dispositivos al mismo tiempo.

*La salida AC del Delta 1000 es de 1600W

La carga ahora es más rápida

Delta se carga de 0 a 80% con X-Stream, la tecnología de carga de estación de energía portatíl más rápida del mundo. ¿Salir de la red? conecte hasta tres paneles solares de 160 W para cargar en tan solo 3,5 horas. Y cuando desee salir puede cargar Delta con el toma corriente de su automóvil.

3,5 horas

**Carga solar

1,6 horas

0-80%

**El tiempo de carga solar osciña entre 3,5 y 7 horas, dependiendo de las condiciones de la luz solar

1.2kWh de capacidad

Nunca te quedes atrapado en la oscuridad

Manténgase con energía más rápido que un abrir y cerrar de ojos. Cuando se usa como fuente de energía de emergencia durante un apagón, Delta se activa automáticamente y le proporciona energía en menos de 30 milisegundos**

*Requiere que Delta esté en modo de espera

Pura potencia sin compromiso

A diferencia de un generador tradicional a gas, Delta funciona casi sin ruidos, ni humos y sin mantenimiento. Nuestro sistema de administracion de baterías tiene un historial comprobado en entornos desafiantes, regulando la corriente, el voltaje y la temperatura en tiempo real.

Contáctanos

info@mewdevenezuela.com

+58 212-515-3188

Horario de atención 8am – 5pm