EcoFlow DELTA Pro

Batería portable

para el hogar

3.5kWh – 25kWh de capacidad de expansión

Alimenta tu
hogar durante
días.

La capacidad de DELTA Pro comienza en 3.6kWh. Suficiente para horas de uso intensivo. Tampoco se detiene allí, expandirse hasta un líder en la industria de 25kWh al agregar otra unidad, baterías adicionales y generadores inteligentes. Eso te mantendrá en marcha incluso durante apagones prolongados.

Salida AC de 3600w – 7200w

Potencia casi
cualquier cosa.

Las unidades de aire acondicionado, los electrodomésticos de cocina y las herramientas eléctricas son accesibles con DELTA Pro. Utilice una sola unidad para alimentar hasta 4500 W¹ de electrodomésticos. ¿Necesita aún más potencia? Conecte dos unidades para alcanzar una salida récord de 7200 W y 240 V².

Con el modo X-Boost activado, requiere el uso del concentrador de doble voltaje o el panel de inicio inteligente (ambos se venden por separado).

¿Vas al aire libre? Alimente todo su RV o campamento y descanse tranquilo sabiendo que tiene suficiente energía para mantenerse en marcha a largo plazo. Con la gran cantidad de puertos de DELTA Pro, incluso puede alimentar hasta 15 dispositivos a la vez.

Presenta

FlowCharge.

Manténgase preparado pase lo que pase. DELTA Pro presenta FlowCharge. Ahora, puede cargar en cualquier momento, en cualquier lugar y a las velocidades más rápidas.

Carga de la estación EV

 

Esa es una primicia mundial.

 

Cargue en miles de estaciones EV de nivel 2 de CA en todo el mundo para obtener hasta 3400 W de entrada. Suficiente para cargar al máximo en 1,7 horas.

 

 

 

Panel de inicio inteligente

 

Carga en casa.

 

Cuando se integra con los circuitos de su hogar a través del Smart Home Panel, DELTA Pro se carga a un ritmo rápido de 0-100% de 1.7hrs.

Carga de paneles solares

 

Carga solar. Más rápido que nunca.

 

DELTA Pro es compatible con el 90% de los paneles solares portátiles. Y con una entrada de 1600W, puede cargar en tan solo 2.8-5.6 horas. Integre DELTA Pro con su hogar usando el Smart Home Panel y use sus paneles de techo para cargar también.

Carga del coche

 

Recarga sobre la marcha.

 

Conéctelo directamente a la toma de corriente de su automóvil para obtener una recarga sobre la marcha. Ideal para cuando necesitas un pequeño porcentaje extra en caso de apuro.

 

La carga de pared más rápida del mundo.

 

Y, por supuesto, puede enchufarlo en casa para cargar mientras la red está en línea. Obtenga una carga completa en tan solo 1.8 horas.

Carga inteligente del generador

 

Justo cuando pensabas que te quedabas sin opciones.

 

Utilice el generador inteligente de EcoFlow como respaldo para su copia de seguridad. Es más inteligente, más eficiente y puede cargar su DELTA Pro en interrupciones graves cuando se le acaban otras opciones.

Multicargo
Tecnología.

Hemos elevado el listón cuando se trata de velocidades de carga. Combine aire acondicionado, energía solar y el generador inteligente al mismo tiempo para obtener velocidades de carga récord de 6500 W.

Un puerto para simplificar las cosas.

El exclusivo puerto infinito de DELTA Pro combina entrada y salida de CA en uno. No solo permite la carga más rápida del mundo y la carga de la estación EV, sino que también sirve como punto de conexión para el Smart Home Panel y el Double Voltage Hub. Eso significa menos adaptadores y cables para su configuración.

Panel inteligente para hogar

Adaptador EV X-Stream

Hub de doble voltaje

El puerto Infinity

Es más inteligente de lo que parece.

El puerto de batería adicional sirve como una forma de conectar una batería adicional, o incluso el generador inteligente a su DELTA Pro. Puede descargar y recargar la batería adicional simultáneamente para que solo tenga que operar una unidad, ahorrándole tiempo y esfuerzo. El puerto también se comunica con el generador inteligente para permitir el inicio automático cuando los niveles de batería caen a un nivel predefinido.

Panel inteligente para hogar

Adaptador EV X-Stream

Tecnología Batería + Inversor

 

Construido para durar.

 

Una batería para resistir el paso del tiempo.

 

Las baterías vienen en diferentes formas, tamaños y productos químicos. DELTA Pro elige lo mejor del grupo para la copia de seguridad doméstica con una química de batería LiFePO4. Eso le dará 6500+ ciclos¹ para que su batería resista la prueba del tiempo.

 

¹Aprox. 6500+ ciclos al 50% de su capacidad.

 

Y mantiene su fresco.

 

Su batería no solo durará años de uso intensivo, sino que también prioriza la seguridad. Nuestro avanzado sistema de gestión de baterías regula el voltaje, la corriente y la temperatura en tiempo real para garantizar un rendimiento seguro y óptimo.

 

 

Dile adiós a los cargadores voluminosos.

 

Las baterías vienen en diferentes formas, tamaños y productos químicos. DELTA Pro elige lo mejor del grupo para la copia de seguridad doméstica con una química de batería LiFePO4. Eso le dará 6500+ ciclos¹ para que su batería resista la prueba del tiempo.

 

Diseño interior y exterior

 

Vamos
bajar a
detalles

 

DELTA Pro está diseñado por dentro y por fuera para facilitar su uso, durabilidad
y seguridad. Eche un vistazo más de cerca.

Diseño de Interiores

 

Cada cable está asegurado y chapado en cobre, una consideración clave en caso de golpes y sacudidas, todo mientras proporciona enfriamiento adicional. Los 4 ventiladores se autorregulan para respirar ventilación a través de la unidad para un enfriamiento adicional.

Diseño exterior

 

Diseñado con plástico ABS resistente, el exterior de DELTA Pro puede sufrir una caída. Como medida adicional, también lo hicimos resistente al fuego.

 

Portabilidad

 

Con un asa robusta similar al equipaje, DELTA Pro se puede mover con facilidad.

Toma el control

de su consumo de energía.

Control por cable

 

DELTA Pro es la primera central eléctrica portátil con mando a distancia. Móntelo, cablearlo y controlarlo a distancia.

Control inalámbrico

 

Utilice el control remoto a través de bluetooth para controlar sin cables. O bien, vincule la aplicación EcoFlow y controle desde cualquier lugar con una conexión wi-fi.

 

Control en la unidad

 

Los botones táctiles de DELTA Pro en la parte frontal de la unidad se combinan con una pantalla LCD brillante para brindarle todo el control y la información que necesita.