EcoFlow DELTA 2

No es solo una Bateria

**Disponible en enero 2023

EcoFlow DELTA 2 no es solo una batería. Brinda seguridad de energía a su hogar y le proporciona energía almacenada para llevar a cualquier lugar para alimentar casi cualquier cosa. Todo en un diseño portátil y práctico. Ideal para respaldo de energía en el hogar, vehículos recreativos, tiendas de campaña o mientras viaja.

1-3kWh
Almacenamiento de Energia

6X

De larga duración
Bateria LiFePO4

Potestades
90%
de Electrodomésticos

La carga más rápida 80% en 50 minutos
Recarga con energía
solar en 3-6 horas

Control

inteligente

5

Años
Garantia

Cómo DELTA 2 prepara tu hogar.

1-3kWh Expandable Energy Storage

Energía para el largo plazo.

Almacenar energía en una batería significa que puede alimentar cosas durante horas o días en interiores o exteriores. Todo sin acceso a la red. DELTA 2 te permite almacenar 1kWh. En otras palabras, es una tonelada de energía para alimentar sus elementos esenciales. A diferencia de las baterías más pequeñas, puede mantener encendidos los refrigeradores, los teléfonos e incluso las placas eléctricas durante períodos prolongados.

¿Necesitas aún más energía?

Utilice una batería adicional para ampliar la capacidad. Ideal para cortes de energía prolongados, largos viajes de campamento o su RV

DELTA 2

Gran salida de 1800W

Alimenta el 90% de tus electrodomésticos.

Cuando ocurre un apagón, es reconfortante saber que puede mantener en funcionamiento sus electrodomésticos más grandes y esenciales. Su refrigerador, aire acondicionado portátil o incluso su microondas pueden alimentarse con una enorme salida de 1800W*. ¿Tienes a la familia alrededor de una mesa? Encienda hasta 15 dispositivos a la vez con una gran cantidad de puertos.

*Sin sobrecarga para aparatos de alto voltaje (hasta 2200 W) con el modo X-Boost.

¿Necesitas una recarga?
0-80% en 50 minutos

La tecnología X-Stream significa que puede cargar del 0 al 80 % en 50 minutos*, eso es más rápido de lo que cargará su baúl para el próximo viaje por carretera. mercado.

Es la carga más rápida de la industria.

*El gráfico representa velocidades de carga del 0 al 80 % logradas en condiciones de laboratorio. 0-100% de carga toma 80 minutos.

  • X-Stream AC charging 50 mins% 50 mins%

7X

Rapido
  • Other portable power stations 5-9 hrs% 5-9 hrs%

Contáctanos

info@mewdevenezuela.com

+58 212-515-3188

Horario de atención 8am – 5pm