River

Sal al aire libre

Capacidad de 288 Wh

 

Manténgase cargado donde sea.

 

288Wh de batería es genial para tener a lo largo del viaje. Si hay cosas más grandes en el horizonte, duplique ese número con una batería adicional*. Con solo 11 libras, encajará perfectamente con el resto de su equipo.

*Se vende por separado

Salida AC de 600 W

 

Pone el poder serio.

 

Pequeño pero potente, RIVER puede alimentar el 80% de sus dispositivos electrónicos favoritos desde su variedad de enchufes. Encender X-Boost para alimentar cosas que son de hasta 1800W. Ahora, puedes llevar el poder a cualquier lugar.

Carga

 

Es el más rápido del mundo.

 

Toma de corriente

 

Conéctelo a cualquier toma de corriente de AC estándar para cargar rápidamente de 0 a 80% en menos de 1 hora con la carga X-Stream.

 

Carga solar

 

Aproveche la energía del sol conectando hasta dos paneles solares de 110W. Estarás completamente cargado en menos de 3 horas.

 

Carga del coche

 

¿Te diriges a un viaje por carretera? Cargue al máximo en solo 6,5 horas conectándolo directamente a su automóvil con el adaptador de automóvil.

Sistema de gestión de la batería

 

Rendimiento más seguridad.

 

La confianza viene cuando sabes que tu batería puede valerse por sí misma. El sistema de administración de la batería se autorregula para mantener su estación de energía portátil funcionando al máximo cuando se lleva al límite.

Soporte de aplicaciones

 

Control desde lejos

 

La aplicación EcoFlow hace que la energía exterior sea aún más conveniente. Vea lo que ve su unidad con métricas en tiempo real sobre cómo se está utilizando. Su teléfono se convierte en un control remoto que funciona desde cualquier lugar.

EcoFlow River Plus

 

¿Necesitas algo un poco más grande?

 

RIVER tiene un hermano mayor. EcoFlow RIVER Plus. Con el mismo factor de forma, RIVER Plus tiene una mayor capacidad a 360Wh, mayor vida útil y viene en blanco.