RIVER Pro

Atrévase a lo salvaje

Potencia a largo plazo

Enfréntese al aire libre con River Pro de Ecoflow. Esta planta electrica pórtatil pesa 16.8 lb y tiene una capacidad de 720 Wh. Duplique hasta 1440 Wh con una bateria adicional siempre que necesite más energía por más tiempo

Más poder para ti

Con una salida AC de 600W, River Pro facilita el trabajo de alimentar sus dispoitivos esenciales. ¿Necesitas más potencia? Encienda X-Boost para alimentar dispositivos de alta potencia de hasta 1800 W. Y si se está instalando y acampando, puede alimentar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo desde una sola unidad.

Libre de preocupaciones

El sistema de administración de baterías EcoFlow tiene un historial comprobado en entornos desafiantes, regulando la corriente, el voltaje y la temperatura en tiempo real. Esto le brinda una batería confiable que puede usar tanto en interiores como en exteriores, en cualquier ocasión.

Para una vida en movimiento

La aplicación EcoFlow le brinda el control total sobre River Pro y el acceso a estadísticas de energía en tiempo real. Así que no importa dónde se encuentre, el futuro de la energía limpia y verde está en sus manos.

Contáctanos

info@mewdevenezuela.com

+58 212-515-3188

Horario de atención 8am – 5pm